El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcadura dejó 23 heridos en CDMX, iban a concierto de Harry Styles

Una volcadura en la carretera Puebla - Ciudad de México, dejó un saldo de 23 heridos. Al parecer, 50 personas viajaban rumbo al concierto de Harry Styles cuando su camión cayó de entre cinco y seis metros de altura.

Por: Redacción 26 Noviembre 2022 14 41

De acuerdo con los reportes, el camión viajaba de la carretera Puebla a Ciudad de México con 50 pasajeros, la mayoría jóvenes, pero cuando el transporte se incorporó a la autopista se volcó y cayó de una altura de entre cinco y seis metros de altura.

El accidente fue tan grande que los cuerpos de emergencia entre paramédicos de distintas corporaciones debieron acudir para ayudar en las labores de rescate ya que muchas personas estaban atrapadas.

Por el momento no dieron a conocer si existen personas fallecidas pero si afirman que existen 23 personas heridas, de las cuales siete tienen lesiones leves. La mayoría son personas menores de edad. 

Según las autoridades que apoyaron en el rescate de los pasajeros, las personas viajaban rumbo al concierto de Harry Styles en la Ciudad de México, aún no han dicho cuántas personas de los 50 iban al concierto pero se presume que eran la mayoría.


Las Más Leídas