El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirán viviendas para madres solteras en Guachochi

Familias indígenas y madres solteras de Guachochi serán beneficiados con la construcción de casas por parte de COESVI.

Por: Redacción 27 Junio 2020 15 14

Este viernes se realizó la entrega de las primeras viviendas de un total de 120 que se  construyen en el municipio de Guachochi por parte de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), informó su titular, Carlos Borruel Baquera.

Durante la entrega Borruel Baquera dijo que el programa tiene como fin apoyar a los sectores menos favorecidos, quienes durante años fueron rezagados de los programas de vivienda y desarrollo social.

“Estoy bastante agradecida, porque batallamos mucho por la casa, pues no nos alcanza, bueno no muy bien pero pues ahí vamos y estoy muy agradecida con el gobernador Javier Corral”, expresó Angélica María, quien recibió la casa en nombre de su madre Norma Alicia Rivas Palma.

Borruel informó que en el municipio de Guachochi, la construcción de las viviendas llevan un avance del 80 por ciento y se suman además otras 80 acciones de ampliación de vivienda, que son principalmente para familias indígenas, madres solteras y personas que cuentan con algún miembro en su familia con discapacidad. 

 


Las Más Leídas