El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó presidente de Argentina envasadora mexicana de AstraZeneca

El presidente  de Argentina, Alberto Fernández, realizó una visita a la planta mexicana que envasa la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19, para las dosis de Latinoamérica.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 18 13

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó esta tarde que acompañó a Fernández a las instalaciones de Laboratorios Liomont, en el Estado de México.

Es de mencionar que en esta visita Alberto Fernández y su homólogo Andrés Manuel López Obrador tendrán múltiples reuniones, en las que tratarán temas como la producción de la vacuna contra el COVID-19, las consecuencias económicas que trajo consigo la pandemia y cómo mejorar los vínculos comerciales.

Además, el presidente argentino participará en la  conmemoración del Bicentenario del Plan de Iguala, es decir, la consumación de la Independencia Mexicana. 

Aunado a esto, se prevé una reunión de Fernández con el empresario Carlos Slim, pieza clave para la distribución de la vacuna de AstraZeneca contra la nueva cepa de coronavirus en la región.

Es de mencionar que Alberto Fernández llegó acompañado por Fabiola Yañez, primera dama; Felipe Solá, canciller argentino; Martín Guzmán, ministro de Economía; Cecilia Todesca, vicejefa de Gabinete; Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos; Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia; Juan Pablo Biondi, secretario de Medios de Comunicación; y Ricardo Forster, asesor presidencial.


Las Más Leídas