El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Jocelyn Vega colonia Francisco Villa y Revolución

Joceline Vega Vargas, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, y Julio Salas, Director de Seguridad Pública Municipal, recorrieron las calles con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 08 54

Fue en las colonias Francisco Villa y Revolución, en donde la encargada del Despacho de la Presidencia Municipal y el Director de Seguridad Pública, atendieron y escucharon a los habitantes de la zona.

Las regidoras del Ayuntamiento asistieron al recorrido, con el objetivo de ofrecer servicios de alumbrado, recolección de basura, mantenimiento de calles y parques, entre otros cosas más que el Gobierno Municipal brinda.

Además también promovieron la aplicación “Yo Segura” y “Marca el Cambio”, con el fin de ser atendidos con mayor rapidez en caso de alguna emergencia.

Los habitantes de las colonias también fueron orientados acerca de la “Red Vecinal CUU Capital”, la cual acerca a los vecinos con agentes de Seguridad Pública a través de la aplicación de WhatsApp, con el objetivo de promover la cultura de la denuncia.

 


Las Más Leídas