El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita secretario de Comunicaciones y Obras Públicas zona serrana

Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se reunió con los alcaldes de Matachic, Temósachi y Guerrero, para brindar atención directa y recibir de primera mano las gestiones y proyectos más apremiantes de cada región.
 

Por: Redacción 12 Febrero 2020 19 20

Tras atender a los ediles, gestionó además la visita del personal de la dependencia para la revisión de los proyectos y aprovechó para supervisar las distintas obras que realiza la dependencia en el rubro de carreteras y caminos rurales.

En Temósachic se reunió con el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, donde hablaron sobre la necesidad de implementar acciones para la rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales y carreteras.

La alcaldesa de Matachí, Lorena Vásquez Peñaloza, señaló al funcionario estatal la necesidad de rehabilitar la calle principal de la cabecera municipal (calle Morelos), así como del acceso principal de la calle Fernando Gómez Quintana.

Mientras que en Guerrero, el presidente municipal Carlos Comadurán Amaya le solicitó el apoyo para desarrollar proyectos de revestimiento de varios tramos carreteros de la región.


Las Más Leídas