El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán visas de trabajo a estudiantes para servicio social en El Paso

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), anunció que otorgarán visa de trabajo a estudiantes universitarios para que realicen su servicio en El Paso y Midland, Texas.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 14 27

La Secretaría de Educación y Deporte en conjunto a la Compañía Chihuahua-Texas Inc, detallaron que darán visa de trabajo a estudiantes universitarios para que hagan su servicio social en dicha empresa en El Paso y Midland.

El Programa de Visa de Trabajo TN será dirigido para trabajar en los siguientes ámbitos: agrario, lechero, comercial, médico veterinario, zootecnista, ingeniería para la industria del petróleo y la construcción, enfermeras, maestras,  contadores, entre otros.

Debido a la alta demanda para la visa de trabajo la Secretaría de Educación llevará a cabo el proceso de reclutamiento entre los estudiantes que deseen hacer su servicio social en El Paso o Midland.

Destacaron que dentro de los candidatos para trabajar en la empresa estadounidense están ingenieros y zootecnistas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) así como médicos veterinarios y arquitectos a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

Adelantaron que el próximo 9 de agosto realizarán un nuevo programa para que los estudiantes puedan realizar su servicio social en empresas de Estados Unidos.

 


Las Más Leídas