El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viralizan pueblo fantasma en EU y policía advierte no visitarlo

Un pequeño pueblo estadounidense abandonado desde 2008 se volvió viral después de que el pasado 26 de marzo se publicara un video que ya tuvo más de 15 millones de reproducciones en Tik Tok.

Por: Redacción 07 Abril 2021 15 23

Sin embargo, para evitar las visitas en el mencionado pueblo fantasma, las autoridades advirtieron que se trata de una "propiedad privada", publicaron medios locales.

"¿Han visto alguna vez una zona residencial llena de mansiones abandonadas?", comentó la autora de las imágenes que ella misma subió a TikTok, mientras pasa cerca del pueblo fantasma, ubicado en el estado de Misuri.

De acuerdo con los medios internacionales, esta mini ciudad abandonada se trataba de un proyecto de 1.600 millones de dólares, cuya construcción comenzó en 2006, además, también planeaban construir parque acuático, un hotel, un puerto deportivo, tiendas, condominios y grandes casas de vacaciones. 

No obstante, la prensa estadounidense, señaló que debido a la crisis económica de 2008, provocó que la construcción se interrumpiera además por unos cargos de fraudes que contaba el proyecto.

@carriejernigan1

##missouri ##branson ##house ##housetour ##jail

♬ original sound - ✨LAWYER CARRIE✨


Las Más Leídas