El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian violador serial de CDMX suelto; atacó a otra joven

El violador serial de Ciudad de México atacó de nuevo, ahora a joven de 19 años que regresaba a casa después de trabajar, con lo cual suma ya 24 agresiones.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 09 49

El periodista Carlos Jiménez, especializado en la fuente policiaca de la capital del país, dio a conocer que el violador serial “atacó a otra mujer” y suma cuando menos 24 agresiones.

Este último que ahora reporta fue el 24 de marzo, en el parque lúdico de la colonia Fuentes del Pedregal en la alcaldía de Tlalpan, cuando violentó a mujer de 19 años de edad que volvía de su trabajo a la casa.

Recordó que el modus operandi es el mismo. Acecha en varias alcaldías de la capital nacional, especialmente la Miguel Hidalgo.

Se acerca por la noche a las víctimas, les pide ayuda para escapar supuestamente una patrulla que lo sigue, luego las amenaza con un arma blanca para llevarlas a un lugar solitario donde comete el crimen.

Aunque desde 2020 reportaron sus agresiones y difundieron retrato hablado, sigue suelto sin que la Fiscalía de la Ciudad logre detenerlo.

El caso más reciente está bajo la carpeta de investigación CI-FIDS/FDS-2-01/00322/03-2021, el cual indica que interceptó a la joven a las 20 horas de aquel miércoles.

El hombre se acercó a preguntar algo. Ella volteó y en ese momento el sujeto la rodeó con un brazo y le puso un cuchillo a la altura de las costillas.

De las 24 agresiones que lleva, sólo una logró defenderse y huir, cuenta el periodista con base en las investigaciones.

 


Las Más Leídas