El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a mamá y padrastro de niña de 4; la asesinaron

Un juez vinculó a proceso a Flor Yessenia y José Francisco, madre y padrastro de una niña de 4 años llamada Milagros, que fue presuntamente asesinada por ambos. 

Por: Redacción 06 Junio 2023 17 38

La menor llamada Milagros falleció el jueves 1 de junio en un hospital de la capital de Zacatecas a consecuencia de heridas provocadas por violencia física y agresión sexual.

Ambos fueron acusados de delitos de feminicidio y violencia familiar en contra de la menor de 4 años, sin embargo, solo el hombre es acusado de conducta equiparada a violación agravada en contra de Milagros.

Milagros vivía con su madre y la pareja de ella en la ciudad de Fresnillo y fue ingresada la noche del martes 30 de mayo a un hospital a causa de sus lesiones.

Al revisar a la niña, le encontraron lesiones de violencia física y sexual y por la gravedad de las heridas decidieron su traslado al hospital general de Zacatecas, donde finalmente murió el 1 de junio.

Por su parte, los padres permanecerán recluidos en el penal de Fresnillo en prisión preventiva con medida cautelar y en los próximos meses la Fiscalía perfeccionará la investigación para formalizar la acusación en su contra.


Las Más Leídas