El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a hermanos acusados de atacar a policías

Juez determinó vincular a proceso a dos hermanos acusados de atacar a dos elementos de la Policía en el Centro de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 19 37

 

Juez de control vinculó a proceso penal a los hermanos Luis Antonio R. y Ángel Adrián R. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos sucedidos el día 04 del presente mes, en la Zona Centro, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigación, aproximadamente a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de Septiembre, los hermanos Luis y Ángel presuntamenterealizaron múltiples disparos de arma de fuego en contra de los elementos de laSecretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes repelieron la agresión y de inmediato todas las corporaciones de seguridad acudieron al llamado, lo que desató una persecución por varias calles de la ciudad.

Luego de varios minutos, los agentes preventivos lograron darles alcance a los agresores y realizaron las detenciones de los hoy imputados, cuya captura fue determinada como legal por el juez.

En la audiencia de vinculación a proceso penal, el Juez de Control determinó que hay elementos suficientes para dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 

 


Las Más Leídas