El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a empresas con proveedores en Expo MRO

Este día llevaron a cabo la inauguración de la Expo MRO, que tiene por objetivo vincular a empresas principalmente maquilladores con proveedores locales y extranjeros.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Octubre 2019 11 26

Del 9 al 11 de octubre llevarán a cabo la novena edición de la Expo MRO en las instalaciones del Centro de Convenciones Cuatro Siglos, donde además habrá conferencias. 

De los expositores, el 50% corresponde al industria local, 35% nacional y 15 internacional lo que otorgará importante valor para los visitantes con presencia de empresas de Estados Unidos e Inglaterra.

En el corte de listón para la inauguración estuvieron presentes Gustavo Farell, fundador de la Expo MRO; Jaime Campos, en representación de Gobierno del Estado; Eduardo Ramos, de Coparmex; Hermenegildo Legarda Leyva, director del ITCJ; David Panko, representante de la ciudad de El Paso, Texas; Humberto Álvarez director de Desarrollo Económico y el alcalde Armando Cabada Alvídrez, entre otras personalidades. 

Cabada explicó que la Expo MRO tiene la intención de promover a Ciudad Juárez como punto estratégico para realizar negocios y detonar la economía en este lugar, por lo que reiteró la disposición de seguir el trabajo y facilitar la inversión privada.

 

 


Las Más Leídas