El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a acusada de matar a Anabel Montañez, empleada de Foxconn

Juez determinó vincular a proceso a una mujer acusada del asesinato de Anabel Montañez, empleada de Foxconn desaparecida.

Por: Redacción 11 Noviembre 2019 14 23

 

Este lunes, Dania Idssel V. R. de 25 años fue vinculada a proceso acusada como probable responsable del delito de homicidio por razones de género agravado, en perjuicio de Anabel Montañez López, empleada de Foxconn que inicialmente fue reportada como desaparecida.

En dicha audiencia, el Juez rectificó la prisión preventiva de dos años como medida cautelar, y fijó un plazo para cierre de investigación complementaria de cuatro meses, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia indicó que luego de las primeras indagatorias realizadas por elementos de Agencia Estatal de Investigación, se lograron obtener datos, de que la víctima y la imputada tenían una relación muy cercana y se habían visto en fechas recientes.

En el seguimiento de la línea de investigación más concreta, se estableció que esta mujer era la presunta responsable de la desaparición de Anabel Montañez y de su muerte, por lo que el día 06 de noviembre del año en curso se ejecutó una orden de aprehensión en contra Dania Idssel.

Cabe hacer mención que la víctima de 33 años, quien contaba con reporte de ausencia del pasado 27 de octubre,  fue localizada el pasado 04 de noviembre, enterrada de manera clandestina en el patio trasero de un domicilio ubicado en la calle Desierto de Mojave, de la colonia Hacienda de las Torres.

La necropsia de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.


Las Más Leídas