El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentará proceso por intento de "levantón" a mujer en la San Antonio

Foto: FGE

Un sujeto que intentó levantar a una mujer en las calles de la colonia San Antonio, fue vinculado a proceso.

Por: Redacción 25 Noviembre 2021 11 51

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Mauro Ramiro L. R., por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer, registrado el pasado 17 de noviembre, en la colonia San Antonio.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que la tarde del día en mención, el acusado intentó subir por la fuerza a la víctima a un vehículo marca Ford, línea Fiesta, modelo 2014, color gris. 

La afectada logró ponerse a salvo y pidió auxilio a las autoridades, identificando al agresor, quien fue detenido en las calles Bilbao y Albania, de la misma colonia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Puede interesarle: Intentó "levantar" a mujer en la San Antonio

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, presentó el material probatorio para acreditar la posible participación del imputado en los citados hechos delictivos.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

 


Las Más Leídas