El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a tres por matar a su tío

Vincularon a proceso a los tres homicidas que estaban prófugos desde 2018 por matar a su tío.

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15 15

Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal a Jesús Ignacio B. M. de 22 años, Violeta R. G. de 20 años y Mario R. G. de 22 años, por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, hechos sucedido en la colonia Carlos Chavira. 

Jesús Ignacio, se encontraba prófugo en la Ciudad de Matamoros, Violeta en la ciudad de Torreón, ambos fueron detenidos mediante la colaboración que tienen las autoridades de aquellos estados de la república.

El hecho sucedió en septiembre del 2018, en el cruce de las calles Antonio Chavira y Esperanza Rodríguez de la colonia Carlos Chavira, en donde Mario conjuntamente con Violeta sobrinos de la víctima, y Jesús Ignacio arribaron al domicilio donde lesionaron con un arma blanca a dos sus víctimas, que a la postre perdiera la vida uno de ellos.

Puede interesarle: Mataron a su tío; huyeron a Torreón y Tamaulipas

Los presuntos  responsables tendrán que permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, al emitir el Juez la resolución en base a los argumentos que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, asimismo, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que dos de los tres imputados se encontraban ocultos en los estados de Tamaulipas y Coahuila, lugares donde fueron localizados por el grupo de inteligencia de la AEI y traídos a esta localidad.

 


Las Más Leídas