El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estranguló “El Piti” a dos hasta matarlos; enfrentará proceso

La Fiscalía del Estado informó la vinculación a proceso contra El Piti por estrangular hasta la muerte a dos hombres en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 08 Diciembre 2023 14 55

La Fiscalía del Estado a través de juez de control obtuvo vinculación a proceso contra José Rodrigo J. C., alias “El Piti” por el delito de homicidio calificado, cometido a dos masculinos, el 29 de mayo de 2023, en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público demostró la probable responsabilidad del imputado en el homicidio de las víctimas identificada como Francisco Daniel B. R., y de Christian Alberto B. R. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, El Piti cometió el doble homicidio en la calle Río Belén, del fraccionamiento Villas de Alcalá, donde la causa de muerte de las víctimas  fue asfixia por estrangulamiento. 

Una vez muertos trasladaron los cuerpos a la avenida Acacias y calle Jesús Macías, de la colonia Villas de Alcalá, en donde los dejaron abandonados.. 

Por lo anterior, el juez determinó su vinculación a proceso y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


Las Más Leídas