El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincula FGR a “pollera”: Intento meter indocumentados por Ojinaga

La Fiscalía General de la República (FGR)  en Chihuahua obtuvo la vinculación a proceso en contra de una mujer por su probable participación en el delito de transporte ilegal de indocumentados.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 12 08

Elementos de la Policía Federal en compañía de personal del Instituto Nacional de Migración al realizaron un servicio de inspección de seguridad y vigilancia a dos vehículos los cuales rebasaban el límite de pasajeros en la Carretera Chihuahua a Ojinaga, justo en el tramo Aldama- Ojinaga.

Por ello los elementos realizaron la revisión y entrevistaron a los pasajeros quienes manifestaron ser inmigrantes y que tenían como destino la ciudad de Ojinaga y no contaban con documentos que acrediten su legal estancia en el país, motivo por el cual se procedió a detener a la imputada.

En audiencia el Juez de Control, previa formulación de imputación por parte del Ministerio Público Federal, dictó auto de vinculación a proceso contra la mujer por violar la Ley de Migración al transportar de forma ilegal a indocumentados, y fijó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.


Las Más Leídas