El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viento derribó estructura y persona resultó con lesiones

Las fuertes ráfagas de viento registradas en Ciudad Juárez derribaron estructura en el cruce del bulevar Zaragoza e Independencia, lo que dejó como resultado a persona de 30 años con lesiones.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Marzo 2019 14 28

Paramédicos trasladaron al masculino que resultó con lesiones hasta la clínica del IMSS 66, luego de la caída de la estructura.

Al momento, Protección Civil atendió 21 servicios en diferentes putos de Ciudad Juárez, dieron a conocer esta tarde en rueda de prensa a cargo del director de esta dependencia, Efrén Matamoros y el alcalde Armando Cabada. 

Entre otro de los incidentes ocasionados por las fuertes rachas de viento, está la caída de palmera sobre vivienda en la colonia Jardines de Coyoacán, en el cruce de las calles Calzada del Río y IV Siglos.

Además, acudieron hasta la colonia Urbana donde espectacular corrió el riesgo de caer. 

Cables caídos, domo, arbotante, árboles, palmeras, postes, ventanas, láminas, barda y lámparas por caer, además de techo que voló, son los servicios que atendieron al momento.

A fin de evitar accidentes entre la población juarense, el alcalde Armando Cabada solicitó a la ciudadanía no salir de casa si no es necesario pues el pronóstico indica que las ráfagas podrían alcanzar velocidad de hasta 100 kilómetros por hora. 


Las Más Leídas