El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer quebró los cristales de camioneta porque no le dieron dinero

Quedaron bajo arresto cinco personas por la comisión del delito de daños, entre ellos una mujer que quebró los vidrios de camioneta porque la conductora no quiso darle dinero.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 22 23

Lizeth G. V. de 47 años, quedó bajo arresto en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Revolución Mexicana, tras quebrar los cristales de camioneta Ford Escape blanca, luego de que la conductora se negara a darle dinero.

En otros hechos, arrestaron a Carlos M. F. de 25 años, en el cruce de las calles Paraíso y Tecnológico, en la colonia El Márquez, luego de quebrar vidrios y puertas de hotel en dicho cruce.

Eduardo V. F. de 26 años, Miguel G. M. de 20 años y Flor M. A. de 34 años, fueron detenidos en la calle Basílica de Santa Ana, en la colonia Cerradas de San Pedro, mismos que fueron denunciados por su compañero de parranda por quebrar los vidrios de su vehículo de la marca Honda Civic en color negro modelo 1999.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito  de daños.


Las Más Leídas