El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Age of Empires III contenido basado en historia de México 🎦

El juego de Age of Empires III: Definitive Edition reveló el nuevo contenido descargable, la historia de México estará en el juego con el nombre de “México Civilization” y el lanzamiento será el primero de diciembre.

Por: Redacción 23 Noviembre 2021 11 04

El juego Age of Empire es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras y dispositivos móviles, a través de sus diferentes versiones el juego ha utilizado diferentes épocas de la historia, esta vez, es el turno de la historia de México.

El contenido del juego ya se puede reservar y tiene un costo de 65 pesos, el juego saldrá el primero de diciembre en PC por medio de Steam y de la tienda de Microsoft. Los desarrolladores mencionan que la civilización mexicana avanzará de las Edades Fortaleza, Industrial e Imperial.

Debutarán dos nuevos exploradores, además de presumir una mecánica única de la revolución, acompañada de ocho unidades, dos edificios y una metrópoli de cartas de envió que son específicas para la civilización.

La nueva batalla histórica del juego estará basado en el Grito de Dolores, momento en el que el cura Miguel Hidalgo llamó a las armas a los mexicanos guiandolos con una bandera de la virgen de Guadalupe.

Para finalizar, el juego también tendrá un evento especial donde prometen celebrar los 31 estados de México, las personas que jueguen el desafío podrán ganar perfiles únicos y aquellos que los completen tendrán acceso a máscaras únicas para los exploradores. 


Las Más Leídas