El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Motociclista da 'avent贸n' a polic铆a para detener delincuente en CDMX 馃帴

A través de un video es apreciable ver a un policía que pidió el apoyo a un ciudadano para perseguir y detener a un hombre que pretendía escapar por calles de la colonia Álamos en CDMX.

Por: Redacci贸n 04 Agosto 2022 14 54

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pidió un “aventón” a un motociclista para perseguir y detener a un asaltante en calles de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

A través de un video difundido en TikTok muestra al motociclista detenerse para que el elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) suba detrás de él y emprendan la persecución.

Durante varios segundos el motociclista avanza por las calles en sentido contrario, incluso una patrulla del programa Blindar Benito Juárez que va tras el sujeto, pero debido al tránsito en la zona, no puede continuar el avance.

Ante ello, la motocicleta continúa el recorrido y al dar vuelta en una calle, el policía logró ubicar al delincuente que estaba oculto dentro de un negocio.

Finalmente, el oficial desciende la motocicleta y de inmediato logra la detención del sujeto a quien lo saca del establecimiento.

 


Las Más Leídas