El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Pelean alumnas de la 3067 y directivos no hacen nada, denuncian

A través de redes sociales, padres de familia denunciaron que las peleas entre alumnos de la secundaria 3067, al exterior del plantel, son constantes y directivos y maestros de la institución no hacen nada al respecto.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 20 42

La noche de este miércoles, a la salida de clases de la secundaria estatal 3067, que opera en el turno vespertino en la colonia Praderas del Sol, dos alumnas protagonizaron una pelea a golpes, mientras son alentadas por compañeras.

Un padre de familia denunció que “todos los días, cuando salen de clases al as 7:00 pm, hay de una a cuatro peleas”.

Asimismo, denunció que ni maestros ni directivos hacen algo al respecto asegurando que los hechos se presentan al exterior del plantel.

“Se ha hecho lo necesario para que las autoridades estén presentes en la salida de los alumnos pero desgraciadamente en nula la presencia”, agregó el denunciante.

Asimismo, al preguntar si se ha presentado algún reporte ante la Subsecretaría de Educación, reiteró que “la escuela no hace nada, porque, como dicen ellos, ‘ya no es competencia de la institución cuando los alumnos están fuera del plantel’”, esto pese a que, señala, algunos pleitos se han presentado a bordo de los propios camiones escolares.

 


Las Más Leídas