El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Con dos grúas, sacaron camión de PASA de zoquete

La Junta de Agua tuvo que llevar dos grúas para retirar el camión recolector de basura propiedad de PASA que se quedó atascado en el lodo de una obra concluida pero no pavimentada.

Por: Redacción 23 Junio 2022 13 09

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que llevó a cabo las labores necesarias para extraer dos camiones que se quedaron atrapados en una obra que ya había sido concluida pero estaba en espera de bacheo.

La jefatura del departamento de Supervisión de Obra de la JMAS detalló que en el lugar se realizó la instalación de tubería para drenaje, por lo que al haber terminado los trabajos se tapó con tierra y compactó el área, pero la lluvia la ablandó y cuando pasó el camión recolector, se quedó atorado.

Una grúa para vehículos acudió al sitio para tratar de sacar el camión pero no lo logró, por lo que este día, la Junta de Agua llevó dos grúas de carga al cruce de Aeronáutica y Aeromoza para lograr retirar las unidades.

La dependencia agregó que en el lugar ya dieron inicio las labores de bacheo, para con ello dar por concluidos los trabajos en su totalidad.


Las Más Leídas