El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Héctor Suárez Gomís momento de pelea con Vicente Serrano🎦

Luego de que el periodista Vicente Serrano denunció de manera pública al actor Héctor Suárez Gomis por agresión física, el actor reveló este jueves un video tomado de una cámara de seguridad del momento justo.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 12 42

El periodista denunció que Suárez Gomis le rompió sus lentes en la cara y lo amenazó verbalmente, además de adjuntar un video dónde el actor lo llama “periodista domesticado”.

Tras las acusaciones de Serrano a Suárez, este jueves el actor alzó la voz y comentó que lo que sucedió en realidad no fue lo que denunció Serrano.

El hijo del fallecido comediante Hector Suárez mencionó que la jueza que llevó el caso resolvió que cometió un delito de daño a la propiedad privada, por lo que deberá pagar una multa de 1,500 pesos.

A su vez, arremetió contra el periodista y dijo que “todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso” y adjuntó un video del momento exacto de la agresión.

Dicho video muestra cómo el actor le arrebata los lentes y los tira al piso.

Por su parte, Vicente Serrano aseguró que “la jueza confirmó la agresión” y falló a su favor.

"Entre tú y yo, muchos hubieran querido ver sangre y que yo te respondiera tu agresión a golpes. Lo que van a recibir de mí es paciencia para ir por las vías legales hasta las últimas consecuencias y demostrar que así arreglamos las cosas los verdaderos hombres de bien", concluyó.


Las Más Leídas