El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Queda Víctor Guzmán fuera de las Chivas galácticas por dopaje en 2019

El futbolista Víctor Guzmán arrojó positivo en la prueba antidopaje cuando aún era jugador de Pachuca en 2019, por lo que la situación lo dejará fuera de las Chivas; Guadalajara pedirá reembolso.

Por: Redacción 13 Enero 2020 14 09

Luego de que el jugador se alejó desde el viernes de las Súper Chivas 2.0, se dio a conocer que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) citó al futbolista por una situación de dopaje que tuvo en agosto de 2019 con Pachuca.

Víctor Guzmán arribó esta mañana en el aeropuerto de la Ciudad de México con la cara tapada y en silencio para resolver su situación con las Chivas ante la FMF, sin embargo según ESPN el futbolista quedará fuera del equipo de Guadalajara.

De acuerdo a los que diga la FMF Chivas buscaría el reembolso por la compra del jugador, mientras que Pachuca aún tiene interés recuperar a su ex jugador que duró en la institución cuatro años y medio.

Guzmán fue uno de los ocho súper refuerzos que Chivas llevó para la Clausura 2020 donde pagaron diez millones de dólares por él. Guzmán no se presentó en la Jornada 1 ante Juárez por “temas personales” lo que dio pie a muchas especulaciones. 


Las Más Leídas