El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Víbora muerde a porrista mientras entrena (VIDEO)

La cadena de noticias BBC compartió un video en el que una joven porrista de la ciudad de Houston, Texas, en el que una serpiente venenosa la mordió al entrenar en su patio.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 09 10

El incidente ocurrió el viernes 15 de mayo cuando Paris Montgomery practicaba acrobacias para actuar con su grupo de porristas y sin percatarse piso a una serpiente cabeza de cobre, la cual se encontraba debajo de una tela.

En el video no se aprecia la mordedura de la serpiente pero es evidente el gesto de dolor de París tras quitarse los tenis para subirse a una colchoneta de entrenamiento creyendo que fue una lesión

La joven comienza a examinar la herida, sin entender que se trataba de una mordedura y además venenosa e incluso camina un poco haciendo que el veneno circule.

Tracy Montgomery, madre de Paris la llevó al médico donde le inyectaron el antídoto.

"No tenía una serpiente en mi mente, así que estaba pensando que tal vez una abeja la picó", dijo Tracy. "Entonces le puse un poco de bicarbonato de sodio. Y bueno, luego comenzó a hincharse y ponerse púrpura y la llevamos al hospital".

La serpiente cabeza de cobre alcanza hasta un metro de largo, es una serpiente común en la mayoría de los estados del sureste de los Estados Unidos, su veneno no es fatal para los humanos pero causa un gran dolor, hinchazón y náuseas.


Las Más Leídas