El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial por balacera y rescate de migrantes en Riberas

La Secretaría de Seguridad Pública emitió la versión oficial sobre la balacera y rescate de 5 migrantes en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redacción 06 Julio 2022 09 31

Por medio de comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la noche del día de ayer rescataron 5 migrantes que estaban privados de la libertad en vivienda de la colonia Riberas del Bravo.

Oficiales atendieron reporte sobre disparos en la colonia Riberas del Bravo, en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Manantiales.

Al llegar a dicho lugar localizaron a un hombre herido, mismo que refirió que había otro más lesionado.

Ante ello los oficiales escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio ubicado en la calle Ribera del Nilo.

Por lo anterior ingresaron al lugar y hallaron a  cuatro hombres y una mujer originarios de Honduras y El Salvador, mismos que estaban atados de las manos.

Los migrantes denunciaron que los tenían retenidos en contra de su voluntad desde hace cuatro días,  y les exigían fuerte cantidad de dinero a cada uno para liberarlos.

Por lo anterior procedieron al arresto de dos sujetos identificados como Héctor Manuel S. S. de 41 años y Juan P. G. de 30 años.Los cuales fueron trasladados al hospital en calidad de detenidos, ya que fueron quienes resultaron heridos en la balacera.

Ante esto los imputados enfrentarán su responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado y/o lo que resulte.

En cuanto a los migrantes fueron trasladados a la oficina de trabajo social de la policía donde les brindaron apoyo integral, para luego ser canalizados a la instancia correspondiente. 




Las Más Leídas