El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Verónica Castro ayudó al "Loco" Valdez con los gastos médicos

Aseguran que Verónica Castro se hizo cargo de los gastos médicos del padre de su hijo, Manuel “El Loco” Valdez pues necesitaba ayuda al quedarse sin trabajo y sin dinero.

12 Marzo 2019
06 26

Verónica Castro pagó los gastos de los medicamentos de Manuel “El Loco” Valdez, esto a pesar de que no llevan la mejor relación, aseguraron que lo ayudó de manera voluntario al saber que estaba sin dinero y enfermo.

Una fuente cercana a ella declaró: “Verónica tiene un gran corazón y al enterarse de que El Loco pasaba por una terrible situación económica y de salud, no dudó ni un segundo en ayudarlo; está muy al pendiente de todo lo que le pase, y todo lo hace de corazón. A pesar de que hace años él no se hizo cargo de ella ni de su hijo Cristian, Vero no ha dudado ni un poco en ver por él en estos momentos difíciles”.

Cabe mencionar que hace poco dieron la noticia de que Hacienda le descongeló sus cuentas, un pleito que llevaba años, ,motivo por el cual podrá seguir con su recuperación de manera desahogada.

Aseguraron que la cantidad que Verónica cubrió era de aproximadamente 100 mil pesos por mes, esto debido a que los gastos eran por medicamentos oncológicos, una enfermera especializada, alimentos y servicios de la casa, así como el transporte.

Sin embargo en entrevistas ella negaba tener contacto con el actor, aunque aceptaba tener conocimiento de su enferemedad y sobre su recuperación y dijo que le daba gusto saber que mejoraba.

Comparte este artículo