El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva a tus hijos a la “Veraneada” de Comunitarios, ¡será gratis!

La Dirección de Centros Comunitarios invita a los juarenses a inscribir a sus hijos de entre 6 y 15 años en la “Veraneada” que realizarán del 18 de julio al 5 de agosto. 

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Julio 2022 11 50

La “Veraneada” contará con actividades deportivas, artísticas y culturales, puedes inscribir de manera gratuita a tus hijos en los centros comunitarios Granjas de Chapultepec, Kilómetro 20, Felipe Ángeles y Frida Kahlo donde realizarán los campamentos, informó María Antonieta Mendoza.

El campamento no tiene costo, solo piden acudir a los puntos a registrar a sus hijos para llevar a cabo un censo y tener a tiempo los insumos necesarios para cada una de las actividades, explicó.

Pláticas, talleres y otras actividades correrán a cargo de dependencias como el DIF, Ecología, Seguridad Pública, Protección Civil, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, IPACULT, Educación, Instituto de las Mujeres e Instituto de la Juventud.

Los niños estarán agrupados en cuatro categorías: de 6 a 7 años; de 8 a 9 años; de 9 a 11 años y de 12 a 15 años.

Esperan la participación de 80 a 100 niños en cada comunitario donde realizarán la “Veraneada” de 8 de la mañana a 1 de la tarde; las inscripciones cierran el 15 de julio.

 


Las Más Leídas