El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a mesera en Veracruz tras tiroteo a bar

En Veracruz dos sujetos armados acudieron a un bar y comenzaron un tiroteo para luego entrar y disparar directamente contra una mesera. Al parecer ella era el blanco principal de los sujetos quienes escaparon del lugar.

Por: Redacción 07 Junio 2023 10 11

Según comentan los medios locales los hechos ocurrieron en la madrugada del 7 de junio y según los testigos la noche estaba normal cuando dos sujetos armados entraron al bar y soltaron algunos disparos al aire.

Luego de esto los sujetos tomaron a una de las meseras y comenzaron a dispararle directamente. Solo se fueron hasta dar por muerta a la mujer quien perdió la vida a causa de los disparos.

Ambos sujetos escaparon y fue en ese momento en el que los clientes del bar decidieron llamar a la policía y los paramédicos, sin embargo esto sólo sirvió para corroborar qué la mujer había fallecido en el momento del tiroteo.

Por ahora se desconoce su identidad pero las autoridades comentan que era una mesera del bar y que tenía aproximadamente 35 años de edad, también informaron que ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.


Las Más Leídas