El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá Alfonso Durazo a Chihuahua a reunión de seguridad

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana vendrá a Chihuahua para la reunión de seguridad que se llevará a cabo este 11 de octubre en punto de las 11:00 horas en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 19 19

Este martes se dio a conocer que Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana vendrá a Chihuahua para la reunión de seguridad que se llevará a cabo en el Patio Central de Palacio de Gobierno que se encuentra ubicado en la calle Juan Aldama #902 de la colonia Centro este 11 de octubre en punto de las 11:00 horas.

El evento contará con la presencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, del subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja y de los secretarios de Seguridad Pública de Baja California, Baja California Sur, Sonora, San Luis Potosí, Durango, Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas y Nuevo León.

Este semestre, la ceremonia se realizará de manera conjunta con las Conferencias Nacionales de Secretarios de Seguridad, Pública, del Sistema Penitenciario y Seguridad Pública Municipal donde Chihuahua será anfitrión.



 


Las Más Leídas