El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendió casa embargada en Salvárcar; lo detienen

Un hombre fue detenido acusado de fraude, al vender una casa que se encontraba embargada.

Por: Redacción 09 Septiembre 2019 15 53

Un hombre que presuntamente vendió en abonos y con engaños una casa embargada, fue detenido ayer por el delito de fraude a través de una orden de aprehensión que le cumplimentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia explicó que mediante protocolos y técnicas de investigación se logró ubicar y arrestar a Héctor Andrés C.L. quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el fraude que cometió en agravio de un matrimonio. 

El imputado vendió la propiedad que se encuentra sobre la calle Nicolás Bravo número 670 de la colonia Salvárcar en 220 mil pesos, razón por la que recibió 101 mil pesos por concepto de un enganche y mensualidades.

Las víctimas se percataron de la estafa cuando acudieron a firmar las escrituras a una Notaria, donde les informaron que la casa se encontraba embargada y por ese motivo no se podía vender, por ello acudieron ante la Fiscalía a presentar su denuncia.

El agente del Ministerio Público reunió el material probatorio que fue útil para que un Juez de Control otorgara un mandato judicial por medio del cual Héctor Andrés quedó bajo arresto en fraccionamiento Jardines Campestre.  

 


Las Más Leídas