El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venados vence 7-6 a Mineros en el primer juego de semifinales del estatal, en emocionante cotejo

Semifinales de la liga Estatal de Beisbol 2022 "José Luis García Mayagoitia"

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Agosto 2022 00 12

Venados de Madera dio el primer estacazo de semifinales al vencer en apretado y emocionante cotejo a los Mineros de Parral al son de 7 carreras a 6, en juego celebrado en el estadio Parral, en tanto que Algodoneros blanquea a los Manzaneros 2-0, al empezar las semifinales del estatal 2022.

Venados abrió con dos carreras en el primer episodio, producto de batazos de Octavio “Toronjo” Armendáriz, base por bolas para Alejandro Pineda e imparbles de Francisco Sánchez y Luis Bojórquez contra el abridor de Parral Carlos Teller.

En el segundo rollo Mineros empata con incogibles de Diego Gutiérrez, otro de René Cano y productor de Rafael Arámbula sobre el abridor Alfredo Ruiz, pitcher ganador.

La baja de la segunda entrada fue fatal para los Mineros al recibir tres carrera que puso la pizarra 5-2, en imparables de Francisco Reyes, David Fernández y Tadeo Espinoza para expulsar a Teller a la postre perdedor.

El juego se fue sin carreras hasta la octava, donde Mineros registra un par para mover la pizarra 5-4, con batazos claves de Rafa Arámbula y Dylan Jasso sobre los lanzamientos de Omar Valverde que había relevado a Fernando Gallegos.

En la alta de la novena Madera anota tres carreras con wildpitch del relevista José Ángel Hernández con gente en base para ubicar la pizarra 7-4 en favor de los visitantes.

Con el relevo de Luis Enrique Gastélum los Parral se sublevaron acercándose 6-7 en mal tiro de pitcher Gastélum en intento de sacrificio. La entrada cierra con el elevado de Dylan Jasso y colorín colorado Venados de Madera hizo la primera chica de semifinales

El segundo juego será este sábado es a partir de las 6 pm en el estadio Parral.

Algodoneros se impone a Manzaneros por blanqueada de 2-0.

Algodoneros de la Tercera Zona se queda con el primer juego de la serie en contra del equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc por blanqueada de 2-0.

El pítcher ganador fue Marco Tovar con relevo de Aarón Aguilar en labor conjunta de 6 imparables y apoyó con jonrón de Yair Gurrola, perdió Marcos Machado.

Este sábado el segundo de la serie en el estadio de Delicias


Las Más Leídas