El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vehículos del Congreso están muy deteriorados; no habrá lujos: Vázquez

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, informó que los vehículos que adquirirá el Congreso del Estado serán para reemplazar los que ya están deteriorados y serán utilizados para hacer notificaciones, no para uso de diputados.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 12 31

La presidenta del Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos, dio a conocer que comprarán vehículos nuevos para el uso del personal operativo ya que con las que se cuenta actualmente están deteriorados.

“Fijate que el Congreso, la Junta de Coordinación Política ha aprobado presupuesto austero, no tiene nada que ver con la adquisición de vehículos nuevos para diputados, si se van a adquirir algunos vehículos pero son para uso del personal, por ejemplo, cuando hacen las notificaciones”, mencionó Vázquez Robles.

El modelo de los vehículos es del 2004, por lo que se adquirirán nuevas, sin embargo, estas no serán para uso de los diputados.

“Si los vehículos del Congreso están muy deteriorados, no creo que sea ahorita la condición como para adquirir camionetas a diputados o a excesos, en todo caso es algunos vehículos utilitarios que serán para hacer notificaciones, más de eso, nada”, concluyó el diputado del PAN.


Las Más Leídas