El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Afectaciones en casas aledañas al incendio de recicladora

Tras el incendio que se registro durante esta madrugada en recicladora del kilómetro 27, vecinos denuncian afectaciones en sus domicilios.

Por: Angel Torres Romero 16 Octubre 2020 04 32

 

Personas que tienen viviendas en la parte posterior al negocio incendiado, señalaron que hasta el momento, parte de sus viviendas se vieron dañadas debido al siniestro.

Entre los destrozos se encuentra una barda perimetral derrumbada por las llamas, misma que marcaba la separación entre los domicilios y el inmueble siniestrado; daños parciales en los hogares y objetos que se encontraban dentro.

Una mujer, cuyo patrimonio fue dañado por el fuego, mencionó que desde hace ya algunos meses, los vecinos se quejaron con el dueño de la recicladora, debido a que existía una cantidad importante de materiales flamables situados junto a las casas; sin embargo, este no tomó cartas en el asunto.

El incendio comenzó cerca de la media noche de este 15 de octubre, en el área del Kilómetro 27, en la calle Pemex y De la Esperanza , cerca de la carretera a Casas Grandes y hasta el momento, el equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos está combatiendo el siniestro.

 


Las Más Leídas