El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos por un diagnóstico certero; Salud prioridad: Polo Mares

Leopoldo Mares, presidente de CAPRIN expresó que todos los sectores requieren trabajar en unidades y revertir las necesidades que tiene Chihuahua, consideró que la integración del COPLADE da ánimo al presentar un diagnóstico certero.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Octubre 2021 12 31

Expuso que, para poder avanzar, se requiere tener un diagnóstico en donde se encuentra actualmente el estado, en donde la situación de finanzas, salud y seguridad son complicados.

Confió en que con el trabajo de todos los sectores como público, empresarial, sociedad y autoridades se revierta los 10 años que tiene Chihuahua en la práctica de políticas que no han ayudado al crecimiento potencial del estado.

“Hay muchas oportunidades que se nos están yendo y tenemos más de 10 años vertidos en muchas cosas y no en lo sustantivo que es promover acciones y trabajo. Efectivamente las finanzas están en una condición muy difícil, pero se necesita más tiempo y trabajo, más que dinero, el dinero se va requerir pero vamos a tener que trabajar todos”, dijo.

Agregó que hay mucho ánimo por parte del sector empresarial por el arranque de estos foros que se desarrollarán en distintas partes del estado para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

La ley establece que hasta el mes de febrero tiene el Congreso para aprobar este Plan Estatal de Desarrollo.


Las Más Leídas