El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adultos con fiebre o síntomas COVID no recibirán la vacuna: Salud

Foto ilustrativa

La Secretaría de Salud explicó que aquellas personas de la tercera edad que presentan síntomas de COVID o fiebre no recibirán la vacuna por protocolo. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 14 19

Durante la primera etapa de vacunación anti-covid en Ciudad Juárez, no se atenderá a quienes presenten más de 38º de temperatura, así como tampoco a aquellos que tengan síntomas del virus.

Arturo Valenuela, Director Médico Zona Norte mencionó que las personas que presentan síntomas de COVID-19 deben permanecer en su casa pues no son candidatos para recibir la vacuna.

Dijo que en el caso de los hipertensos, ellos deben tomar su medicamento de forma normal y acudir a recibir la vacuna, debido a que son los más afectados en caso de una infección de COVID-19.

Ante los cuestionamiento, el doctor contestó: “quienes no deben acudir son aquellas personas que en ese momento tienen fiebre o bien que están muy delicados de salud porque hay un extremo de diabetes o hipertensión que los tiene entre la vida y la muerte no son candidatos.”

Agregó : “sobretodo los que tengan síntomas de alguna infección aguda , fiebre alta, tos o falta de aire, pues esos no se pueden vacunar.”

 


Las Más Leídas