El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UTCJ impartió plática de inducción a papás de alumnos de nuevo ingreso

Padres de familia tomaron pláticas de inducción por parte de la UTCJ de manera virtual para conocer el funcionamiento de la escuela.

Por: Redacción 13 Enero 2021 14 22

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), impartió una serie de pláticas de inducción a madres y padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, para informarles que sus hijos no están solos y cuentan con tutores y personal docente que los apoyarán durante su estancia en la institución.

La finalidad de las pláticas es que los padres sepan de los servicios que ofrecen y que conozcan las áreas con las que cuenta, así como los beneficios y las oportunidades que tienen los estudiantes en el transcurso de su preparación profesional. 

La subdirectora de Desarrollo Estudiantil de la UTCJ, Mariza del Carmen Martínez, explicó que durante la reunión se les informó que la institución se fundamenta en un modelo innovador de alta calidad con la aplicación de avances científicos y tecnológicos, basado en competencias. 

“Informarles también, familiares y padres de familia, que la institución es la más grande del país en cuanto a matrícula (dentro del Subsistema de Universidades Tecnológicas) y que tenemos varias áreas y departamentos para apoyar a los alumnos”, mencionó Martínez Contreras. 

 


Las Más Leídas