El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca UTCH curso de certificación de inglés en Cambridge

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) inició el curso para la verificación “Teaching Knowledge Test” (TKT) de Cambridge English, va dirigido hacia quienes desean reforzar sus conocimientos docentes, mediante un certificado de inglés a nivel internacional.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 11 47

Dicha certificación (TKT) es una serie de titulaciones docentes modulares, con el fin de poner a prueba el conocimiento el conocimiento de ciertas áreas en especial en la enseñanza de inglés y es por esto que la Utch está basado en este sistema de enseñanza y lo pone al alcance de la comunidad chihuahuense. 

Los participantes podrán realizar este curso en cualquier periodo de tiempo, de cualquiera de los tres módulos que constan de 20 horas, para poder recibir al final un certificado de Cambridge English por cada módulo. 

Las fechas en las que estarán a cabo dichos módulos son del 4 al 24 de junio, con aplicación de examen el 23 de julio, su registro y pago límite es el primero de junio, el segundo es del 6 al 27 de agosto su fecha límite de inscripción es el primero de agosto, el tercero será del 8 al 29 de octubre, el examen será el 26 de noviembre, con el límite de registro y pago el 3 de octubre.

En caso de necesitar más informes pueden comunicarse al correo cursos@utch.edu.mx o por vía WhatsApp al número 614-486-63-02.




Las Más Leídas