El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Usaba placas sobrepuestas; ofreció 2 mil pesos

Policías detuvieron a un sujeto que intentó sobornarlos luego de que detectaron que conducía un vehículo con placas sobrepuestas en la avenida Ejército Nacional.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 17 18

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un hombre identificado como Marco Alejandro P. A., de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos y promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con el reporte que emitió la corporación, la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia por el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, de la colonia Quinta Esmeralda, se percataron de un hombre que conducía de manera imprudente un vehículo Nissan Máxima de color café.

Por ese motivo, le marcaron el alto y al consultar los datos generales de quien dijo llamarse Marco Alejandro P. A. de 30 años, así como del vehículo en el que circulaba, se tuvo conocimiento que el automotor contaba con placas de circulación sobre puestas.

El sujeto ofreció a los agentes la cantidad de 2 mil 120 pesos a cambio de su libertad, delito por el cual también fue consignado.

 


Las Más Leídas