El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a 41 años a joven que mató a dos personas en Urique

El Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente demostró la responsabilidad de un joven de 23 años que hirió a dos personas y mató a otras dos. Por eso mismo, fue sentenciado a más de 41 años de cárcel.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 14 32

Un tribunal ayudó al Ministerio Público a declarar culpable a José Cosme R.A. de 23 años por el delito de homicidio contra dos personas y por tentativa de homicidio de otras dos, delitos por lo que fue sentenciado a más de 41 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero del 2021 en la comunidad El Pinal en el municipio de Urique, justo en una vinata. En dicho lugar, José Cosme se acercó a las víctimas y les disparó con un “cuerno de chivo”.

Ante dicho ataque, dos personas fallecieron y dos quedaron lesionadas, un adulto y un menor de edad. Después de ello, las autoridades detuvieron al imputado, el cual fue llevado a juicio en cuanto se obtuvieron suficientes pruebas en su contra.

En el juicio, el imputado obtuvo una sentencia de 41 años y dos meses de cárcel por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio. Además, deberá pagar como reparación del daño la cantidad de un millón 434 mil pesos.


Las Más Leídas