El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgen diputados resolver inseguridad en Juárez

Mediante un exhorto dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, al alcalde Armando Cabada, así como a los representantes de las corporaciones policíacas, diputados pidieron resolver de manera urgente la situación de inseguridad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Abril 2019 14 46

En sesión de Congreso llevada a cabo en Ciudad Juárez, diputados acordaron enviar exhortar a las autoridades correspondientes resolver el grave problema de seguridad pública que vive la localidad.

El exhorto será dirigido formalmente al ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, al alcalde Armando Cabada, a Ricardo Realivazquez, César Augusto Peniche Espejel así como al comisionado de seguridad Oscar Aparicio Avendaño.

"Hoy la seguridad del estado y de nuestra querida Ciudad Juárez requiere un replanteamiento urgente, pues la estrategia como lo he venido diciendo desde que llegué a este Congreso está fallida" expresó la diputada Marisela Sáenz. 

Durante la sesión además se acordó incluir dentro de exhorto al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo.

 


Las Más Leídas