El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge Maru a reconciliación y construcción de la paz

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos llamó a la sociedad, a autoridades y políticos de todos los niveles de gobierno a trabajar y participar en la reconciliación y construcción de la paz; “chihuahuenses necesitan más que nunca a sus funcionarios”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 21 Junio 2022 13 23

En un mensaje que envió tras los hechos violentos en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, donde perdió la vida un civil y dos integrantes de la orden Jesuita, Campos Galván expresó que las autoridades y políticos, sin importar el nivel de gobierno deben de trabajar en la mano para construir la paz y el bienestar para nuestro estado.

Lamentó los hechos trágicos:

“Con profundo enojo, indignación y dolor condeno enérgicamente los hechos ocurridos en Cerocahui, municipio de Urique. Desde la tarde de ayer fueron activados los mecanismos de coordinación entre fuerzas estatales y federales para brindar seguridad a los pobladores de la comunidad de Cerocahui”, comentó.

Llamó a la sociedad a trabajar en conjunto y todos los órdenes de gobierno.

“Quiero hacer un llamado a toda la sociedad, a las autoridades, a los políticos de todos los niveles y ordenes de gobierno para trabajar y participar en la reconciliación y construcción de la paz. Los chihuahuenses necesitan hoy en día más que nunca a sus autoridades y políticos a sus funcionarios sin importar el nivel, ni orden del gobierno trabajando de la mano y construyendo la paz por nuestro querido estado y anhelado bienestar”, expuso.

A este mensaje acudieron el fiscal Roberto Fierro, el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, el secretario General, César Jáuregui, el de la Coordinación de Gabinente, Luis Serrato, así como representantes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.


Las Más Leídas