El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana último día para sacar ficha en la UT Paso del Norte

Este próximo 29 de noviembre es el último día para que los aspirantes a la Universidad Tecnológica paso del norte puedan registrarse y estudiar una de las cinco carreras que oferta para el cuatrimestre enero-abril 2023.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 15 19

El periodo para sacar ficha inició el pasado 3 de octubre y finaliza el día de mañana, las personas interesadas en registrarse en las carreras de Logística Internacional, Ingeniería Industrial, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, así como en las de Mecatrónica y Gestión de Negocios y Proyectos, pueden ingresar al enlace https://sise.utpn.edu.mx/inscripciones.aspx y llenar el formulario.

El costo de la ficha es de 400 pesos y el de la inscripción es de 2 mil 100 pesos, el examen de ingreso se aplicará de manera virtual el 30 de noviembre y dos días después, el 2 de diciembre, se publicarán los resultados de la evaluación, indicó.

Una vez se efectúe el pago, el aspirante deberá enviar tanto el folio que generó el Sistema Integral de Servicios Estudiantiles (SISE), así como el recibo de pago del banco, al correo: escolares@utpn.edu.mx, y una vez recibido, Servicios Escolares se encargará de enviarles la información para que puedan realizar el examen en línea.

La duración de todas las carreras en el turno matutino es de 3 años 8 meses, mientras que en el horario de la tarde es de 4 años 8 meses, esto por tener una carga menor de materias con respecto a las de la mañana.


Las Más Leídas