El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirió línea de Juárez Zaragoza unidad nueva; estará a prueba

Tras realizarse el compromiso de adquirir nuevas unidades concesionarios de la línea Juárez Zaragoza adquirieron recientemente nuevos camiones para prestar el servicio, al momento se trata de una unidad que se encuentra a prueba para determinar su uso.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 08 Octubre 2019 13 27

Luis Lugo Ordorica, jefe de la oficina de Transporte, dio a conocer que algunos concesionarios de líneas como la Juárez Zaragoza, Poniente Sur, 1 A Express entre otras, han estado obteniendo créditos con los cuales logran la adquisición de nuevas unidades a fin de cumplir con el compromiso realizado de modernizar el servicio.

"Están tramitando créditos con las arrendadoras y con la Mercedes Benz que son quienes les han estado dando las facilidades pero no hay en el mercado, por lo que estarán llegando camiones esporádicamente" explicó el titular.

De acuerdo con Luis Lugo explicó que estas unidades tienen un costo alrededor de los 2 millones de pesos, por lo que es difícil para los concesionarios adquirir las unidades, y destacó que este tipo de compras no se habían realizado anteriormente, pues nunca se les había presionado para adquirir nuevas unidades.

"Juárez merece algo mejor, como estos camiones del año" expresó el titular quien dijo que aunque los actuales camiones sí funcionan, no son lo optimo para prestar el servicio a la ciudadanía.

Recientemene la línea Juárez Zaragoza adquirió una unidad, la cual al momento estará a prueba para verificar que su funcionamiento sea el adecuado para esta zona, así mismo para revisar su modo operativo en cuanto a lo mecánico se refiere.

De aprobarse, en próximos días podría realizarse la compra.


Las Más Leídas