El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un muerto y un herido en mina de Durango: Protección Civil

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó de un deceso y un herido tras el accidente ocurrido en la mina Clarines de Navidad en el estado de Durango.

Por: Redacción 29 Septiembre 2022 17 18

Pues la Coordinación Nacional de Protección Civil dijo lamentar tal acontecimiento, donde una persona perdió la vida y una más está herida, el cual ya es atendido en el hospital del IMSS del municipio de Rodeo.

Incluso el gobernador de Durango, Esteban Villegas, informó mediante redes sociales sobre una mina en el municipio de Indé, la cual sucumbió a un derrumbe.

Por lo que elementos de Protección Civil de la entidad acudieron al lugar a brindar atención inmediata, por lo que de acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió poco antes del medio día.

Aún no han aclarado las causas del ya mencionado incidente, pues por el momento solo han informado sobre la persona fallecida y el hombre que fue transportado al hospital.

Mientras que por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil de Durango fue la primera en compartir los primeros detalles del incidente, pues informaron mediante un comunicado sobre el derrumbe.

Cabe destacar que los medios locales reportaron hasta el momento una persona fallecida, una herida y 5 hombres más atrapados dentro de la mina, pero esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.


Las Más Leídas