Lanzan primer adelanto de “Un lugar en silencio 2” (VIDEO)
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/291954/principal_sdfasdfa.jpg)
La secuela de la película de terror “Un lugar en silencio” ya tiene teaser oficial, fecha de estreno y fue el día de ayer cuando se publicó el primer avance.
Por: Redacción 19 Diciembre 2019 10 28
Paramount Pictures, la compañía encargada de hacer la película protagonizada por Emily Blunt, dio una probada al público con 30 segundos en donde aparecen los cuatro sobrevivientes de las bestias.
Emily Blunt junto con sus hijos camina por el bosque mientras intentan no hacer ruido, pues las bestias se guían con el ruido, sin embargo el camino de arena se acaba y al dar el primer paso se acaba el tráiler.
La producción es dirigida por John Krasinski y en cuanto al reparto regresa Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. Los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou se unen al elenco original para dar vida a nuevos personajes.
Por su parte Krasinski indicó que en la segunda entrega le “encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa".
Las Más Leídas