El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Un ángel": Mayrín Villanueva sobre Octavio Ocaña

La actriz de "Vecinos" se pronunció sobre el fallecimiento de Octavio Ocaño en días pasados tras los mensajes de sus compañeros.

Por: Redacción 04 Noviembre 2021 09 39

La actriz de telenovelas y series Mayrín Villanueva, quien formó parte del elenco de la serie de Televisa "Vecinos", se pronunció en redes sociales sobre el deceso de OCtavio Ocaña el pasado sábado en el Estado de México en Cuauhtitlán Izcalli.

"Yo nada más les hablo del amor que tengo por Octavio y me encantaría que respetaran esa parte, también de su familia, debe ser un momento difícil. Yo nada más sé lo que conocí de un ser humano precioso y que de verdad me llenaba el alma su sonrisa y su educación, una familia hermosa". 

"Con esa carita angelical que nos cautivó a todos desde que era un bebé, que finalmente todos acabamos acogiéndolo como si fuera nuestro hijo porque era un chiquito súper carismático y eso es lo que yo me llevo en el alma, en el corazón", dijo.

"Tenemos la fortuna de tener muchos compañeros que son muy alegres y todos son muy unidos. Todo el tiempo estaban haciendo bromas, Lalo España con Darío (Ripoll), Octavio, Pablo Valentín, César Bono, festejando todos los chistes y nosotros muertos de la risa".


Las Más Leídas