El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días para aprovechar 10% de descuento en pago del predial

El próximo 28 de febrero termina el descuento del 10% en el pago del impuesto predial, por lo que invita a aprovechar los últimos días para realizar el trámite.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Febrero 2021 09 39

Es esta la última semana para aprovechar el descuento del 10% correspondiente al mes de febrero, 7% por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido.

Puedes llevar a cabo el pago del impuesto predial en las cajas en la Dirección de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, cuyo horario de lunes a viernes es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También están disponibles para pago las vialidades Aldama y Babícora, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, y los domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En Oxxo, Smart, cajeros multipagos ubicados en centros comerciales, de igual manera puedes efectuar tu pago y para ello debes llevar tu clave catastral.

Así mismo, puedes liquidar tu predial en los módulos ubicados en los centros comerciales: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a sábado.

Están disponibles también las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx y otros puntos como Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC.


Las Más Leídas