El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos 2 días de registro para el apoyo de 2 mil pesos de Gobierno

Sólo quedan dos días para que se inscriban los interesados en recibir el Apoyo Económico Complementario a la Alimentación de parte de Gobierno del Estado. 

Por: Redacción 27 Mayo 2020 14 25

El Gobierno del Estado, a través del Plan Emergente de Apoyo a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar,  ofrece a fondo perdido el Apoyo Económico Complementario a la Alimentación, el cual consiste en la entrega de  2 mil pesos distribuidos en cuatro disposiciones de 500 pesos cada mes, para 49 mil personas que apliquen en Ciudad Juárez.

El viernes 29 de mayo vence plazo de registro para recibir 2 mil pesos para alimentación de familias en situación vulnerable.

El registro es mediante la página www.difchihuahua.gob.mx o comunicarse al 656 629 33 14 en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, luego van a recibir dos llamadas con lada de Chihuahua (614) o Juárez (656) para confirmar los datos, al mismo tiempo que se va a tener contacto con la persona que se dejó como referencia.

El dinero se entregará los meses de mayo, junio, julio y agosto del presente año, tras la aprobación de un comité, deberán recibir unos dígitos vía mensaje al celular registrado de la persona que recibirá el apoyo económico.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Las Más Leídas