El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta fue la última intervención en radio de Allan González

El locutor Allan González fue asesinado durante un control remoto al exterior de Little Caesars en la Ejército Nacional, durante uno de los ataques del crimen organizado este “jueves negro” en Ciudad Juárez; la emisora Switch FM reveló la que fuera su última intervención al aire.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 18 48

Allan González permanecía en el enlace junto a tres de sus compañeros de Switch FM: Lino Flores, Allan González, Armando Guerrero y Alejandro Arriaga, quienes también fueron privados de la vida; esta es la última mención al aire del locutor:

En el clip, se escucha a Allan con la energía que lo caracterizaba, al momento de invitar a la gente a visitarlos en el control remoto, donde publicitaban un evento que estaba previsto a realizarse el 13 de agosto, sin embargo, el hecho sangriento no permitió que esto fuera posible.

“Aquí te esperamos en Ejército Nacional, tus amigos de la radio positiva Switch 105.9”, son las palabras que menciona al despedirse del enlace, sin saber que sería el último.

El terrible homicidio conmocionó a la ciudad y fue lamentado, además de ocasionar eco en todo el país el “jueves negro” que dejó 11 víctimas mortales y 12 heridos.


Las Más Leídas